sábado, 5 de julio de 2014

QSL CONMEMORATIVA

QSL ESPECIAL A UN CONTACTO 
“441º ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA 
CIUDAD DE CÓRDOBA” 
6 de Julio de 2014 
El Radio Club Córdoba LU4HH, realizará una actividad radial desde sus instalaciones, entregando una QSL especial a un solo contacto en conmemoración al 441º aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba. 
La actividad esta dirigida a todos los radioaficionados y radioescuchas de la República Argentina y extranjeros. El único requisito para obtener dicha QSL es realizar un contacto con LU4HH y confirmarlo mediante tarjeta QSL.
Se operará el día domingo 6 de Julio de 2014, en horario comprendido entre 9 y 21 hs (12 a 24 UTC), en las bandas de 80, 40 y 2 metros en BLU, CW, FM y modos digitales.
La correspondencia confirmatoria deberá incluir la QSL del comunicado realizado y un sobre común autodirigido, estampillado por $ 5 (pesos cinco), que deberá ser enviado a:
Radio Club Córdoba - LU4HH
Casilla de Correos Nº 65, CP5000, Ciudad de Córdoba.
Las estaciones extranjeras, deberán adjuntar un cupón IRC nuevo, para gastos de estampillado. Si se envían varias QSL por sobre, se deberá incluir estampillado adecuado al peso de la correspondencia. La fecha límite para el envío se establece mediante matasellos, en el día 1º de Septiembre de 2014.
Por cualquier duda visite el sitio web del Radio Club: http://lu4hh.com.ar
Esperamos su participación.
Juan A. Fedelich LU3HY.
Presidente RC Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario