lunes, 11 de marzo de 2013

DIPLOMA MALVINAS 2013

“EL RADIO CLUB GRAL. SARMIENTO -LU7DZV ”

ORGANIZA EN SU 16º AÑO CONSECUTIVO
“DIPLOMA MALVINAS 2013”
FECHA DE COMIENZO: 1/04/2013- FECHA DE FINALIZACION 15/04/2013

INVITA A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS A
PARTICIPAR Y OBTENER UNA NUEVA EDICION DEL DIPLOMA
COMO TODOS LOS AÑOS RECORDANDO A NUESTRAS MALVINAS Y EN SENCILLO
HOMENAJE A TODOS LOS ARGENTINOS QUE PISARON SU SUELO. 

1º) Podrán participar y obtener este diploma todos los radioaficionados argentinos, extranjeros y radioescuchas (SWL) TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.
2º) La tarea a realizar será la siguiente: Deberán contactar con 4 estaciones INTEGRANTES DEL R. C. y un contacto obligatorio con la LU7DZV, total 5 contactos como mínimo para la obtención del diploma BASE.
Para la obtención del diploma de HONOR deberán hacer el contacto con 9 estaciones INTEGRANTES DEL R.C y un contacto obligatorio con LU7DZV.
3°) Cualquier contacto es válido para los CERTIFICADOS PERMANENTES VIGENTES DE LU7DZV 50 P.O. /C.R.A./ ANIVERSARIO dentro del año en curso.

ACTIVIDADES MALVINAS 2013 
1°) Vigilia desde el cenotafio de la ciudad Del Pilar-QSL especial
2°) Homenaje al buque hospital Almirante Irizar
3°) Dia de la aviación Naval
4°) Homenaje al personal civil y militar de inteligencia
5°) Homenaje a la tripulación que aterrizo el 2 de Abril en las islas Malvinas
6°) entrega de frase “Honor al valor en combate “
7°) Homenaje al personal civil y militar de Ezeiza
8°) Homenaje al crucero General Belgrano-
9°) Contacto obligatorio LU7DZV
10°) Transmisión desde el partido de Malvinas Argentinas-QSL especial

. 4º) Este Diploma se otorga desde el 1º de Abril de 1998 y es realizado todos los años por este Radio club durante el mes de Abril de cada año, entre los días 1 al 15 o entre el 15 y el 30 del mes de Abril (a determinar por la entidad organizadora)
5º) LOS PARTICIPANTES deberán efectuar los cinco (5) contactos mínimos obligatorios anterior mente descriptos y remitir todas las QSLs juntas al R. C. Gral. Sarmiento, adjuntando $25.- (Veinti cinco) para la obtención del DIPLOMA. (Mas un SOBRE AUTODIRIGIDO y ESTAMPILLADO tamaño A4 ) para el retorno del mismo..
6º) Recibirán a vuelta de correo lo solicitado en cada caso y las tarjetas QSL confirmatorias de los contactos realizados con cada operador.
7º) Las estaciones integrantes del Radio Club Gral Sarmiento que otorgaran los contactos trasmitirán en la banda de 80, 40 , 2 metros y modos digitales en las mismas bandas en los horarios de mejores condiciones de propagación.
----------------------------------------------
El envío de valores por el costo de este diploma podrá efectuarse en efectivo dentro de las QSL ( bajo la entera responsabilidad del solicitante)
La correspondencia deberá ser dirigida a la siguiente dirección: Radio Club Gral. Sarmiento LU7DZV calle San Lorenzo 1661= C.P. 1663=San Miguel Buenos Aires. Arg. T .E. 4664-3115
Recepción de correspondencia hasta el 30 de Mayo.........E-MAIL: lu7dzv@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario