miércoles, 3 de abril de 2013

CERTIFICADO 31 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DEL RADIO CLUB MALVINAS LU1XZ

 El Radio Club Cordoba LU4HH, depositario de la licencia LU1XZ Radio Club Islas Malvinas, conmemora el 31Aniversario de su fundacion, ocurrida el 20 de Abril de 1982 en Puerto Argentino; hecho que marco un hito en lahistoria de la radioaficion argentina a pesar de su efimera vida institucional debido a las acciones belicas acaecidas posteriormente.
Por su fundamento historico y trascendencia nacional, han adherido a este homenaje radio clubes de los cuatro puntos cardinales del territorio argentino y en forma conjunta, evocaran el citado evento otorgando el Certificado a la señal distintiva LU1XZ RADIO CLUB ISLAS MALVINAS.


BASES:
- Esta destinado a radioaficionados y radioescuchas con licencia oficial, tanto de la Republica Argentina como del extranjero.
- Estara en el aire desde la 00:00 hora UTC del Sabado 20 hasta las 23:59 horas UTC del Domingo 21 de ABRIL DE 2013.

- Los participantes para poder obtenerlo deberan comunicar como minimo con 4 de los radio clubes adheridos y en forma obligatoria con LU1XZ/H Radio Club Islas Malvinas, la cual operara desde el Radio Club Cordoba LU4HH. 

Asimismo aquellos que logren comunicar con (10) diez Radio Clubes que participan de este certificado, incluido la LU 1XZ/H, recibiran sin cargo un ejemplar de la 2da edicion de Radioaficionados Argentinos, civiles voluntarios en la Gesta de Malvinas escrita por el corresponsal militar veterano de Malvinas Carlos Almiron LU7DSY.
- Se trabajaran las bandas de 80, 40, 20 y 10 metros, en los modos AM, SSB, CW y digitales : PSK31 / PSK63 / RTTY.- 

El certificado tamaño A4 sera gratuito y no sera necesario el envio de las tarjetas QSL correspondientes a cada QSO, pero seran contestadas todas las QSL recibidas.


Las estaciones participantes deberan confeccionar un log con los siguientes datos:
Encabezado: señal Distintiva, Apellido y Nombre, Direccion, Ciudad, Provincia, Pais y a continuacion:
Radio Club Contactado o licencia, Fecha, Hora, Banda y Modo, de todos los contactos efectuados.
Estaciones LU, remitir el log conjuntamente con 6 (Seis pesos) en estampillas del Correo Argentino (no enviar sellos de estafetas).
Estaciones extranjeras, remitir el log con 1 (UN) IRC.-

Los Radio Clubes adheridos remitiran el log de todos los contactos efectuados con los siguientes datos: Licencia, Fecha, Hora, Banda y Modo, a fines de proceder a la confirmacion de los contactos informados por todas las estaciones.

Los sobres seran dirigidos a:
Radio Club Cordoba Certificado Homenaje a LU1XZCasilla de Correo 65 Cordoba 5000, ARGENTINA
El cierre de recepcion de la correspondencia sera el 30 de Junio de 2013.
Listado de Radio Clubes a comunicar:

 R.C. ISLAS MALVINAS LU1XZ/H (OBLIGATORIO) por LU4HHR.C. CLUB SAN JUAN LU1PAAR.C: LA RIOJA LU1SFR.C. RIO GALLEGOS LU1XAR.C. NEUQUEN LU1YY
R.C. COMODORO RIVADAVIA LU2WA
R.C. GRUPO DX BAHIA BLANCA LU3DXG R.C. TUCUMAN LU4KC R.C. CONCEPCION DEL URUGUAY LU5JU
R.C. AVELLANEDA RADIO CLUB LU7EO
R.C. USHUAIA LU8XW
R.C. DE LOS ANDES LU8YE

No hay comentarios:

Publicar un comentario