miércoles, 1 de enero de 2014

POR LA TARIFA REDUCIDA EN EL CORREO A RADIAFICIONADOS

Nota: a todos los Radioclubes de Argentina (POR FAVOR DIFUNDIR)

La nota debe ser dirigida a la C.N.C., Gerencia de Ingeniería, al Sr. Jefe del Área de Radioaficionados y el texto deberá expresarse en nombre de los socios abajo firmantes y que solicitan a la CNC tenga a bien arbitrar los medios pertinentes a fin de restablecer la Tarifa Reducida para radioaficionados argentinos, resolución suspendida en su oportunidad. Argumentando los daños económicos y la merma de la actividad que ésta suspensión ocasiona.

Acompaña la nota, que han de firmar los socios del radio club que adhieren a la solicitud y por la que el Radioclub que emite la nota, ha de representar, la han de firmar el Presidente y el Secretario y adjuntar las firmas con los datos de cada socio, licencia, nombre apellido categoría y documento.

El Radio Club Zona Norte hace la recolección de todas las notas para enviar todo junto a la CNC. Fecha límite para recepción de las notas es el 1 de marzo de 2014.

Una vez elaborada la nota firmada y con todos los datos mencionados, enviarla al Radio Club Zona Norte, Casilla de Correos 105, Código Postal 2700, Pergamino.

73 de
LU4ARU, Ricardo

1 comentario:

  1. OJO: no merma la actividad, merma el envío de confirmaciones y con ello la posibilidad de ascenso de categoría.

    LU4ARU
    Ricardo

    ResponderEliminar