jueves, 15 de mayo de 2014

CONCURSO "200 AÑOS DE SOBERANIA EN EL MAR"


ARMADA ARGENTINA
SERVICIO DE COMUNICACIONES NAVALES
CERTIFICADO “200° AÑOS DE SOBERANIA EN EL MAR”

Con motivo del conmemorarse el 17 de mayo del 2014, los 200° años del Combate de Montevideo.
EL Servicio Auxiliar de Radioaficionados de la Armada, dependiente del Servicio de Comunicaciones Navales, realizará diferentes actividades conmemorativas.

Estas actividades, se efectuaran a lo largo del 2014, comenzando el 17 de mayo y día de la “ARMADA ARGENTINA” y finalizando el día 22 de noviembre aniversario del “SERVICIO DE COMUNICACIONES NAVALES”, las que serán válidas para el presente Certificado.

BASES:

1° Contactar con 20 (veinte) Señales Distintivas asignadas a la Armada Argentina, las que serán operadas desde Unidades Navales, Aeronavales, Infantería de Marina, Institutos de formación y Museos Navales. En todos los modos y bandas autorizadas para la radioafición.

2° Las QSL se recibirán con la leyenda “200° años de soberanía en el mar”, solo se confirmaran contactos bilaterales, en las distintas actividades a desarrollarse.

3° Para obtener el Certificado, el interesado deberá enviar un log. con los contactos realizados, donde mencionara: fecha, licencia y/o unidad.

4° El certificado se confeccionara en hoja A4 papel ilustración a todo color.

5° El radioaficionado que cumpla con los 20 (veinte) contactos y desee obtener el Certificado en papel, deberá enviar un sobre auto dirigido y estampillado tamaño oficio, por el valor que se informara oportunamente, con la última actividad que se realice, a: SARA, Av. Comodoro Py 2055 CPA. C1104AAZ Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6° Quien desee recibir el Certificado en formato digital, deberá enviar un mail, cumpliendo lo mencionado en el punto 3°, a: sara@ara.mil.ar.

Se solicita dar amplia difusión del presente, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario