sábado, 5 de julio de 2014

DERTIFICADO RC TUCUMAN

CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 9 DE JULIO DE CADA AÑO UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA REALIZADA EN NUESTRA PROVINCIA EN EL SOLAR DE LA HOY DENOMINADA CASA DE TUCUMAN, EL RADIO CLUB TUCUMAN CREA Y AUSPICIA EL PRESENTE EVENTO CON CARÁCTER DE PERMANENTE; DONDE PODRAN PARTICIPAR RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS.
Este programa tendrá vigencia mientras así lo determine la Comisión directiva del Radio Club Tucumán
BASES AÑO 2014
Como ya tradicionalmente lo realiza años tras años y en este que se conmemora su 198 aniversario de aquel lejano 9 de julio de 1816.- El Radio Club Tucumán otorgara un diploma Especial denominado EN TUCUMAN NACIO LA PATRIA, a todo radioaficionado Titular de Licencia Argentina o extranjera debidamente reconocida.
Fecha Inicio: Día 05 de julio 2014 a horas 16:30
Fecha de Fin: 09 de Julio de 2014 a horas 22.00
Modo: J3E (Fonia)
1°)Objetivo: Contactar con estaciones designadas por el Radio Club Tucumán. Cada una de ella otorgará 5 puntos y LU4KC Radio Club Tucumán, otorgara 30 puntos.
Contactos obligatorios:Se deberán lograr 50 o más puntos para obtener el Certificado.
2°)Durante el evento: Emitirán estaciones autorizadas y la estación oficial del Radio Club Tucumán, LU4KC, contacto este que tiene carácter de obligatorio.
3°)Solicitud de Certificado: Para la obtención del mismo, cada participante deberá enviar al RCT una tarjeta QSL confirmando el contacto con LU4KC, y una planilla donde conste todos los contactos restantes, con el detalle de cada uno (fecha, licencia, banda, hora, señal RS y nombre del Operador).
4°)Intercambio de Tarjetas QSL: Si se desea intercambiar tarjetas con las estaciones participantes el Radio Club Tucumán se encargara del buró de las mismas.
5°)Operación: Todas las estaciones otorgantes emitirán en las Bandas de 80 y 40 metros entre la 16:30 a 24:00 hs LU de cada día en que dure el evento
6º)Costo del Certificado: Se deberá enviar con la tarjeta de QSL la suma de $ 20.00 (Pesos Veinte), EN ESTAMPILLAS POSTALES, (NO ENVIAR SOBRE), importe destinado a cubrir el franqueo de envío, recibiendo a vuelta de correo el Certificado “EN TUCUMAN NACIO LA PATRIA”.
Para las estaciones de países extranjeros se solicita el envío de un cupón de repuesta internacional IRC.
7º)Fecha de cierre de recepción de tarjetas QSL y Log: Día 31 de Agosto de 2014. Toda aquella correspondencia recepcionada en el Radio Club Tucumán posterior a la fecha mencionada será valida únicamente la que lleve él matasello de correo con fecha anterior al 31 de Agosto del año 2014
8º)Domicilio al cual deberán remitir la correspondencia: Radio Club de Tucumán, Casilla de Correos Nº 131 CP: 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán. “NO VIA BURÓ”.
El Radio Club Tucumán agradecerá la difusión de estas bases.-
Comisión de Concursos Radio Club Tucumán LU4KC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario