lunes, 4 de agosto de 2014

GRUPO DX MERLO- MUSEO DE LA AVIACION

El Grupo DX Merlo los invita a participar el día 10 de agosto de la actividad que realizaremos en el marco del festival aéreo "Argentina Vuela 2014" desde la Base Aérea de Morón activando también el Museo Nacional de Aeronáutica.
En las bandas de 80, 40 y 2 metros.
Referencia MU-029E para el Diploma Museos Argentinos del RC Grupo DX Bahia Blanca.
Sobre autodirigido y estampillado por $5 (IRC o 2 dòlares) a Grupo DX Merlo Guemes 3053 - B1722CLI – Merlo – Buenos Aires.
(Si van mas de 2 QSL por sobre enviar franqueo por $9,5 ya que se pasa del mínimo)
QAP del grupo 146.545, consultas grupodxmerlo@yahoo.com.ar
Se realizará el festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina informaron que el sábado 9 y domingo 10 de agosto se realizará la primera edición del festival aéreo "Argentina Vuela 2014". La entrada será libre y gratuita.

Estará presente la industria aeronáutica argentina y habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.
Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.
“Argentina Vuela 2014” - El evento aeronáutico se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de Agosto, a partir de las 11, en el Aeropuerto de Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario