miércoles, 27 de agosto de 2014

LU1EEE-diploma 5 contactos-48 ANIVERSARIO


BASES DEL DIPLOMA A 5 CONTACTOS  48 ANIVERSARIO RADIO CLUB BANFIELD LU1EEE.

El radio club Banfield, emitirá durante todo el mes de Septiembre en conmemoración a su 48 aniversario un diploma a 5 contactos (Valido para asensos de categoría), en el cual los interesados deberán formar la frase: “RADIO CLUB BANFIELD 48 ANIVERSARIO”, así mismo los interesados deben establecer un contacto obligatorio para la obtención del Diploma con la estación del Radio Club Banfield LU1EEE.
Las bandas de operación van a ser: 80, 40 y 2 Mts, donde operaran durante todo el mes de Septiembre las  estaciones amigas a la institución entregando las palabras para formar la frase “ Radio Club Banfield 48 Aniversario”.

Para la obtención del diploma en forma Digital , los interesados tendrán que enviar el log de los comunicados a : banfieldradioclub@gmail.com, para aquellos que quieran recibir el Diploma impreso en papel , deberán enviar el log de los comunicados y una tarjeta qsl confirmando el contacto obligatorio con el Radio Club Banfield. Mas un sobre auto dirigido tamaño A4 y estampillado por el valor de 9.00 Pesos a: CC:31 CP:1828 Banfield Buenos Aires Argentina , estaciones fuera de la Republica Argentina deben enviar un sobre auto dirigido mas 2 cupones IRC. Los log para la obtención del diploma tanto en formato digital como en formato papel se recibirán hasta el día 31 de Octubre de 2014, los log que lleguen mas allá de esa fecha vía email o vía correo, no se tomaran como validos.

C.D Radio Club Banfield .

No hay comentarios:

Publicar un comentario