lunes, 24 de noviembre de 2014

Sistema Auxiliar Radioperadores del Ejército cronograma de actividades

Próximas actividades
El SARE (Sistema Auxiliar Radioperadores del Ejército) informa a continuación las actividades que llevará a cabo proximamente.


1.Sábado 29 de noviembre de 2014.
Transmisión desde el asentamiento del Escuadrón de Comunicaciones Blindado 2, ubicado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. SSB en 40 y 80 metros, CW en 40 metros, FM en 2 metros.
Se usará la Señal Distintiva del Batallón, LU1JRM.

2.Sábado 06 de diciembre de 2014.
Conmemorando el 28 aniversario del SARE, se hará una transmisión especial desde su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, usando su Señal Distintiva LU7AEA. SSB en 40 y 80 metros, FM en 2 metros.

3.Domingo 14 de diciembre de 2014.
Con el apoyo y la colaboración especial del Radio Club Bahía Blanca LU7DBL, el próximo domingo 14 de diciembre de 2014 se efectuará una transmisión especial desde el asentamiento del Batallón de Comunicaciones 181 “Sargento Mayor Santiago Buratovich”, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
Se usará la Señal Distintiva del Batallón, LU1DRM. SSB en 40 y 80 metros, FM en 2 metros.
No se realizará intercambio de horario ni se entregará número de orden: los comunicados se confirmarán intercambiando Señal Distintiva y señales de recepción.
No es necesario el envío de tarjetas QSL; los comunicados podrán serán confirmados:
· en forma directa, enviando una nota con los detalles de los comunicados junto con un sobre autodirigido y estampillado con valor mínimo a:
Batallón de Comunicaciones 602
SARE
Azopardo 250, Piso 18
1328 – Ciudad de Buenos Aires
· mediante el Bureau del Radio Club Argentino
· enviando los datos de los comunicados por mail a sare@fibertel.com.ar
En este caso serán respondidos por Bureau.
El SARE hace varias activaciones a lo largo del año; si se desea puede esperarse para combinar las confirmaciones, ya que no hay fecha de vencimiento para solicitar confirmación del contacto con cualquier actividad realizada por el SARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario