sábado, 20 de junio de 2015

LA REPÚBLICA ARGENTINA EN 2 DÍAS - EDICIÓN 2015

La República Argentina en 2 días - Edición 2015
El próximo 4 y 5 de julio se realizará la edición 2015 de la República Argentina en 2 días.
El objetivo del proyecto es promover, en dos días, la presencia en el aire de la mayor cantidad posible de estaciones individuales y Radio Clubes de todas las Provincias Argentinas.
No se trata de un concurso. Nos proponemos lograr que toda la comunidad argentina reúna, en un mismo evento, a todas las provincias y clubes, para hacer radio entre todos.
Por el simple placer de contactar, para encontrar “la provincia que me falta”, completar “el certificado que estoy trabajando” o un requisito más para el ascenso, encontrarnos con los amigos de siempre y conocer a otros, acompañar a los que recién empiezan en su práctica operativa, participar de las actividades que propongan los Radio Clubes o por los motivos personales o patrióticos que consideren. Desde casa, desde el club, desde el móvil o cualquier otra ubicación.
Período: Desde las 00:00 LU del 04/07 hasta las 23:59 del 05/07. El horario de participación será el que cada uno pueda disponer.
Bandas: Todas las atribuidas al Servicio de Radioaficionados en la República Argentina.
Modos: Telefonía, Telegrafía y Digitales.
¿Vas a participar? Escribile un mail a tu Radio Club o a lu4aa@lu4aa.org
¡Hagamos entre todos que en esta celebración se escuchen en todas las bandas y modos, más estaciones argentinas que nunca!
¡Que toda la República Argentina esté en Radio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario