miércoles, 2 de octubre de 2013

CONCURSO PREFECTURA 2013, MODIFICACIONES

CONCURSO 2013
"PREFECTURA, 31 AÑOS DE MALVINAS"
LU1CSP
MODIFICACION
BASES CONCURSO 2013

Excepcionalmente nos vemos en la obligación de modificar uno de los puntos de las Bases del Consurso 2013. Esta medida se debe a que varias estaciones -por problemas de condiciones- no han podido realizar los contactos en las últimas actividades, no logrando así obtener algunas palabras obligatorias que son imprescindibles para formar la frase en cuestión.
Por tal motivo el punto que figura a continuación fue modificado de la siguiente manera:

ANTERIOR:
¨ 300 puntos: Se deberá formar la siguiente frase: GUARDACOSTAS PNA GC-83 RIO IGUAZU. Para tal fin, se realizarán varias actividades radiales, donde en cada una de ellas se entregará una palabra, sigla y/o abreviatura, como así también comodines. Este punto es OBLIGATORIO.

ACTUAL:
¨ 300 puntos: Se deberá formar la siguiente frase: GUARDACOSTAS PNA GC-83 RIO IGUAZU. Para tal fin, se realizarán varias actividades radiales, donde en cada una de ellas se entregará una palabra, sigla y/o abreviatura, como así también comodines. Las estaciones que logren formar la frase obtendrán una mención especial que será entregada conjuntamente con la plaqueta y diploma.

(Punto 12.- Todo cambio o modificación que se realice en el transcurso del Concurso, será informado únicamente por LU1CSP a través de LU7EUI).

LU7EUI
Gustavo Pasquale
Por LU1CSP
........................................................................................
CONCURSO 2013
"PREFECTURA, 31 AÑOS DE MALVINAS"
PROXIMAMENTE.... ACTIVACION
PREFECTURA MARTIN GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario