domingo, 21 de septiembre de 2014

CACERIA DE LA ZORRA 2014 EN LIMA-BS AS


Comunicamos e Invitamos a todos los colegas en general a participar de la clasica CACERIA DE LA ZORRA, nombre popular y clasico del CONCURSO DE RADIOGONIOMETRIA., a realizarse el Domingo 9 de Noviembre de 2014, desde las 08:00 hs. EN PUNTO, organizada por el G.RA.LI. "Grupo Radioaficionados de LIMA" , realizandose en VHF y al finalizar al mediodia, compartiremos un asado completo entre los participantes y todos aquellos que aunque no participen, que deseen compartir un grato y agradable momento entre colegas y amigos.
BASES:
1º -.POR EQUIPOS, hasta 4 participantes con un minimo de 1 titular con licencia. Si hay algun participante que desee participar en forma INDIVIDUAL, se le regirá todo el mismo reglamento que para los participantes EN EQUIPO.
2º-.Habra premios para 1º, 2º, 3º puesto., Se realizaran solo DE A PIÉ y las Zorras estaran siempre escondidas en lugares publicos. Los participantes deberan localizar a la ANTENA IRRADIANTE, ya que el operador ZORRA puede o nó transmitir en Duplex.-
3º-.Las Zorras transmitiran en fonia y dentro de nuestro espectro radioelectrico -144-148, y se difundira la frecuencia de transmision de la misma.
4º-.El puntaje se realizara por MENOR tiempo de encuentro de la Zorra.
Cuando la prueba es una Zorra Multiple, sera por suma de tiempo y quien tenga MENOR tiempo en total, sera el ganador de la prueba.
5º-.Los ganadores del concurso seran quienes tengan mayor puntaje en la suma de las pruebas realizadas., Los puntajes de cada prueba seran siempre inversamente proporcionales a la cantidad de participantes, EJEMPLO, Hay 10 participantes, el 1ro. tiene 10 puntos., el 2do.,9 puntos., el 3ro., 8 puntos y asi sucesivamente.
6º-.Si los integrantes de un Equipo abandonan por fuerza mayor-salud, cansancio, etc., podrá minimo UNO (1) de ellos seguir con la prueba en forma normal.
7º-.Si hay abandono de todos sus integrantes, no sumaran ningun punto en la prueba, como tampoco obtendran puntos aquel equipo que no participe de alguna prueba. De surgir algun inconveniente durante el transcurso del evento, la Comision Organizadora resolvera en conjunto con los participantes cualquier tipo de problema reglamentario, aunque de no poder concretar concenso entre todos, EL G.RA.LI. se reserva el derecho de constatar y determinar la resolucion del problema u otro inconveniente, como asi tambien determinar la clasificacion y los ganadores de las pruebas, siendo su desicion inapelable.
8º-.Se PROHIBE TERMINANTEMENTE el uso de Equipos Profesionales y/o aquellos instrumentos que determinan la posicion exacta o casi exacta de una señal radioelectrica en cuestion.
9º-.Solamente se aceptaran antenas direccionales o verticales Estandar y atenuadores de señales caseros. Los mismos seran presentados ante los organizadores y los participantes presentes y se aprobaran por consenso general de todos los presentes.
10º- Se entregara a cada equipo UNA (1) TARJETA DE MARCACION DE TIEMPOS y UN (1) MAPA OFICIAL de LIMA con los correspondientes limites de trazado urbano, como tambien si se hara de entrega de mas papeles y/o detalles, siempre va a ser UNO POR EQUIPO.
11º- El tiempo de cada prueba durará Cincuenta (50) minutos, con transmisiones de UN (1) minuto por TRES (3) minutos de DESCANSO (RX) por parte de LA ZORRA, y se realizaran SIN EXCEPCION CINCO (5) PRUEBAS.
12º - ATENCION: NO HABRA CATEGORIAS DE EDAD, es por eso que el concurso se realizara POR EQUIPOS,en el cual los mas jovenes o los que tienen mejor estado fisico, podran seguir participando y reemplazar a los concursantes que por edad o estado fisico no puedan participar en todas las pruebas, por lo que aqui se aplica la regla Nº 6.
13º - Los equipos podran realizar sus ESTRATEGIAS DE BUSQUEDA, a fin de poder localizar y encontrar a LA ZORRA, sin perjudicar a los rivales.
NUESTRA INTENCION es la de pasar un grato y ameno dia con todos los colegas en general, ya que solo es un simple concurso, el cual nos sirve para CONJUGAR construccion y preparacion del equipo, el sentido de orientacion,el ejercicio fisico y aprender a tomar las decisiones mas adecuadas y poder obrar de buena fe.-
Todo junto es una exelente oportunidad educativa y muy constructiva, de forma que se tenga una DIVERSION que conjugue CIENCIA Y TECNOLIGIA de la RADIOAFICION, ademas de una sana diversion al aire libre, lo cual puede ser el origen mas viable de los futuros o novicios radioaficionados. De esta manera y forma, se fomenta la RADIOAFICION, el CONOCIMIENTO TECNICO y el DEPORTE.
En LIMA, sera la 1º vez que se organice este tipo de evento y por ende, queremos dar a conocer esta actividad en esta ciudad.
La inscripcion es hasta el LUNES 3 de NOVIEMBRE INCLUSIVE por motivos de organizacion,( y asi,no nos quedarnos cortos con la CARGA DE BATERIAS....comprenderan amigos.....) y pueden hacer la confirmacion de la participacion al Tel. Fijo del G.RA.LI. 03487-480690 o a los celulares 03489 - 15573504 ó 03487-15586795.-
Lugar del evento: SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS LIMA, Avenida 11 Nº.450 entre calles 12 y 10.
Para llegar, por Ruta Nacional 9 Km.100 se encuentra la entrada a la Localidad de LIMA, y en ese mismo trayecto se conecta directamente a la Avenida 11.
Dicho lugar se encuentra a unos 50 metros de la Plaza MITRE, pleno centro de LIMA.-
Estaremos QAP por repetidoras de ZARATE - 147075+600 (VHF) ó 434300+5000 (UHF).
VALOR DEL EVENTO: (180$) Ciento Ochenta Pesos.(Cubre CONCURSO MAS EL ASADO COMPLETO) -
SE RUEGA TRAER PLATO/TABLA, CUBIERTOS Y VASOS.
Ya que es un concurso que hace un tiempo lo realizo el RC.ZARATE, y fuimos parte de la organizacion, deseamos repetir dicho evento. Por otro lado, nosotros, los mas veteranos en experiencia radial, tenemos que estar predispuestos y a disposicion de todo lo que necesiten los colegas menos experimentados.- ASI QUE......A ARMAR ANTENAS Y ATENUADORES, Y A PROBARLAS PARA EL CONCURSO.
ANIMENSEN AMIGOS COLEGAS Y NO TENGAN MIEDO.
NO SE VAN A ARREPENTIR DE PARTICIPAR.-
TIENEN TIEMPO PARA PREPARARSE y CONFIRMAR TODO HASTA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE !!!!
Un cordial abrazo y siempre QRV,
Comision del G.RA.LI. : LU1EQU - EMILIANO, LU7DAF - DANIEL , Radioescucha LU-180-0018 - JORGE, LU3DYN - JOSE LUIS, LU7DAC - MABEL
PD.: SE AGRADECE DIFUNDIR ESTE ACONTECIMIENTO A TODOS LOS COLEGAS, GRUPOS ETC.Y RADIOCLUBES EN GENERAL., este comunicado es PARA TODOS SIN EXCEPCION.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/362266400575839/



No hay comentarios:

Publicar un comentario